Ir al contenido principal

FECHAS DE MATRICULACIÓN.





Os informamos que los sobres de matricula estarán disponibles a partir del 25 de Junio.

EvAU Fechas de celebración de la EvAU en 2018


Comentarios

Entradas populares de este blog

Llamamiento al alumnado y las familias a realizar boicot a las pruebas externas de 4º de la ESO

La FAPA Francisco Giner de los Ríos reitera su llamamiento al alumnado y las familias a realizar boicot a las pruebas externas de 4º de la ESO y 6º de Primaria y anuncia que denunciará a quienes realicen actuaciones de coacción al alumnado para que las hagan.


La FAPA Francisco Giner de los Ríos denuncia que se están produciendo actuaciones que serán llevadas a los juzgados en defensa de los derechos del alumnado y sus familias. Son muchos los padres y madres que están alarmando sobre determinado tipo de actuaciones que, a juicio de la FAPA, con la legislación vigente puede ser constitutivas de delitos de coacciones al alumnado.

Las pruebas externas de 4º de la ESO y de 6º de Primaria son, según la legislación vigente, pruebas de diagnóstico “sin efectos académicos”. Por ello, es rotundamente falso que puedan ser usadas para tenerlas en cuenta en las notas que se tienen que dar al alumnado durante el curso. Ni pueden sumar o restar puntuación alguna por hacerlas, ni por dejar de realizar…

EL AYUNTAMIENTO NOS PINTA LA FACHADA!!!!

Así estaba....



Así ha quedado !!!!

Queremos dar las gracias al Ayuntamiento, y en especial a la Junta Municipal de la Fortuna, por habernos pintado la pared.

"Guía práctica de primeros auxilios para padres"

¿Sabíais que los accidentes son la principal causa de muerte en la infancia?

Los accidentes, o lesiones no intencionadas, son la primera causa de muerte en Europa en niños entre los 5 y los 18 años de edad.
Saber qué hacer en una situación de urgencia y hacerlo correctamente puede salvarles la vida. De ahí la utilidad de la 'Guía práctica de primeros auxilios para padres' presentada por  el Hospital Niño Jesús.

La 'Guía práctica de primeros auxilios para padres' es gratuita y puede descargarse a través de la página web del hospital






VER  GUÍA